HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

http://blanchard.fr/?kontrolvesov=site-rencontre-canadien-gratuit-2009&022=e6 En mayo de 1950, un grupo de aficionados al fútbol de la localidad acuerdan la creación de un club de fútbol. Se acuerda que el nombre del mismo sea el de River Ebro como homenaje al río que baña sus huertas, y con una clara influencia del C.AT. RIVER PLATE . Fueron 14 vecinos de la localidad los que formaron la primera junta directiva, teniendo que poner de sus bolsillos cada uno la cantidad de 200 pesetas para afrontar los gastos que conllevaban los inicios. Su primer partido oficial lo juegan contra el River Ega de la localidad Navarra de Andosilla, con el resultado de empate a 0.

TRAYECTORIA

cristianos solteros en españa El C.At. River Ebro participó hasta la temporada 85-86 en la competiciones regionales de la Federación Navarra de Fútbol pasando en 1983 a la recién creada Federación Riojana de Fútbol siendo inscrito en la Regional Preferente.

http://consorciovegabajasostenible.com/?serdechko=conocer-chica-lima&675=84 En la temporada 1988-89 el equipo se proclamó campeón de liga y ascendió a 3ª división por primera vez en su historia. Su primera etapa en las categorías nacionales duró 8 temporadas, descendiendo al terminar el curso 96-97 en 20ª posición. Coincidiendo con esta etapa en 3ª división, el club contó entre 1991 y 1993 con un filial en Regional Preferente denominado C.At. River Ebro Promesas.

sesso incontri bergamo Tras dos temporadas en la Regional Preferente el C.At. River Ebro comenzó su segunda etapa en 3ª división, que duró 4 temporadas descendiendo como colista en la temporada 02-03. Su regreso a la categoría regional fue efímero al lograr su segunda liga y volviendo de manera definitiva a 3ª división, logrando en la temporada 08-09 su mejor clasificación con un 5ª puesto.

UNIFORME RIVER EBRO