Conociendo a Adolfo, presidente del River Ebro

Adolfo Pascual es el actual presidente del Club Atlético River Ebro. Lleva con este, 4 años como presidente del Club Atlético River Ebro y cuenta, además, con varios años como directivo trabajando por el club.

http://viaggiarecosi.com/?podtolknyt=incontri-gay-a-lecco&def=f3 P. ¿Cuando llegas al “cargo” qué es lo primero que haces?
R. Empieza por estar en la directiva anteriormente, y de ahí seguir con el trabajo que han realizado muchos de los anteriores presidentes por nuestro club.
Lo primero que intentamos hacer es ver a nuestros jugadores, que somos un club serio, que trabaja muy bien la cantera y que lucha por el crecimiento futbolístico y personal de cada uno de ellos, y para eso se empieza dando una buena imagen de club.

Milano P. ¿Cuál ha sido la decisión más dura de estos años?
R. No quiero mentir, para mí no ha habido nada más problemático que el día a día del propio club de fútbol. Con sus jugadores, su escuela, sus padres y todo lo que ello conlleva. Sinceramente, nada más allá de lo normal.

P. ¿Cuál ha sido tu mejor momento?
R. No podría elegir un momento, aunque quizá el día de Club que organizamos cada dos años, que toca este año. También la temporada pasada, en general, en la que el equipo puso la insistencia y el compromiso que siempre ha caracterizado a nuestro equipo y el apoyo de la afición, que marcó un hito y sumó 100 nuevos socios.

homme cherche P. ¿Cuál ha sido el peor momento?
R. Me considero una persona muy sentida, y cuando conozco a alguien ya lo considero de la familia. Por eso, cuando vino el primer entrenador que se sumó a nuestro proyecto, David Pérez y nos comunicó que lo mejor para el equipo era que él se apartase… pues nos dolió.

P. ¿Cuál es tu sueño para el club?
R. Yo creo que para cualquiera que ame este club su mayor deseo es que no desaparezca y que siga nuestros pasos el día que no estemos, para poder seguir trabajando por los chavales y disfrutando del fútbol en nuestro pueblo.

P. Este año se ha puesto en marcha el gran proyecto de Preferente. ¿Qué ha movido a la directiva para sacarlo adelante?
R. Somos un club humilde y de cantera. Por eso lo que queremos es seguir apoyando a los chavales y hacerles crecer para que puedan llegar a tercera división. Seguir apoyando a nuestros chicos para que tengan aquí un lugar.Esto ha supuesto un gran trabajo extra para la directiva y por eso necesitamos el apoyo de más gente para seguir con lo bonito de este proyecto, así que aprovecho para animar a la gente que se quiera sumar a ello, serán necesarios y muy bienvenidos.

P. El River siempre se ha caracterizado por ser un club humilde, pero con una afición fuerte.
R. La afición del River Ebro es lo más bonito de este club. Da gusto ver el campo cuando juega el equipo de Tercera División, ¡pero no es menos el preferente! ¡Ni el nacional! Y con todos los equipos.

Es un placer oír a los presidentes de otros clubes, o aficionados de otros equipos alabar el público que viene al SAN MIGUEL.