miércoles, 12 de diciembre de 2012 14:15
Ángel de Vicente (Lardero) 9ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
San Marcial
1
0
River Ebro
EscudoVisitante
La puntería en los penaltis da la victoria al San Marcial


Después de 75 minutos de sufrimiento y desatinos sobre el barro, resultaba difícil imaginar un final tan trepidante para un encuentro, hasta entonces, inservible. Pero el fútbol a veces se escurre por rincones inesperados. Ayer en Lardero, lo que había sido plomizo y aburrido se volvió vibrante. Los cambios animaron a dos equipos bastante parejos de fuerza que habían derrochado sudor pero escatimado en calidad.
El verdadero encuentro comenzó cuando faltaba un cuarto de hora. Isma enganchó un balón dentro del área y obligó a Eric a realizar una gran parada, enviando el cuero a saque de esquina. Poco después, llegó la respuesta del Ríver Ebro. Un cabezazo de Escalada se fue alto por centímetros. La cosa se animaba, pero todavía quedaba lo mejor.

Era el minuto 82 cuando Rivas solo pudo frenar una internada del habilidoso Ramón golpeándole por detrás. La única duda que queda es si la falta se cometía dentro o fuera del área. Pero el árbitro no se lo pensó. Penalti a favor del Ríver, que veía posibilidades de ganar un partido en el que, durante muchos tramos, había ido ligeramente a remolque.

Sin embargo, Ramón envió el balón al palo. Los rinconeros perdían su gran ocasión y el San Marcial se frotaba las manos. Pensaba en salvar un punto, pero con Mounir y Oussama aún confiaba en arañar los tres. Pero tuvo que sufrir bastante para que llegara su oportunidad. Dos ocasiones de Julio y Ramón fueron la antesala del tanto local.

En un pase del San Marcial al área, Carlos interceptó el balón con el brazo. Santana tampoco lo dudó y señaló la segunda pena máxima en diez minutos. Oussama, causante de la acción, tomó la responsabilidad del lanzamiento y no falló. De esta forma, el San Marcial elude la zona complicada y marca distancia ante un rival directo en su liga.

V. Soto
Fuente: La rioja

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil