jueves, 28 de marzo de 2013 16:00
San Miguel (Rincón de Soto) 30ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
River Ebro
0
1
Calasancio
EscudoVisitante
Feo partido en el San Miguel

El Calasancio se llevó de penalti los tres puntos del campo de San Miguel en un partido igualado, sin claras ocasiones para ningun equipo y en el que el Ríver Ebro buscó el empate hasta el final.
El primer tercio del partido fue un intercambio en la medular e intentonas verticales por ambos para llegar a área contraria. El Calasancio quiso avanzar y acabar más, como un primer disparo de Melón. Pero una entrada de Lajos y su zurdazo raso que repelió Cristian era para los locales la primera clara ocasión. En el 26 llegó la jugada que declinó el partido. Un centro de Gonzalo buscando a Chavarri golpeó en el brazo de Carlos. El colegiado señaló el penalti y Chavarri lo colocó potente en la escuadra, inalcanzable para Eric.
Con el 0-1, el Calasancio fortaleció sus líneas y defensa, sin que el Ríver supiera traspasarlas. El partido se enredó con el balón cruzando entre los rivales, sin que crearan ocasiones.
En el primer minuto del segundo tiempo, Julio remató un saque de esquina que Cristian sacó con apuros. Sólo fue un aviso, pues el paso de los minutos vio a un Ríver que no lograba controlar el balón ante la seriedad colegial. En el 17, el Ríver volvió a avisar: Cholo trazó la frontal y su disparo lo repelió el larguero. La respuesta fue una falta lejana por Gonzalo que obligó a la estirada de Eric. La intensidad de la recta final llevó a que Cholo y Asier vieran la roja tras enzarzarse en una tangana. El Ríver lo intentó y lamentó que, en el añadido, el remate de Escalada por encima del potero al pase largo de Julio lo sacara sobre la línea Gonzalo.

Ríver Ebro: Eric, Zamora, Tres, Carlos, Julio, Alberto, Lajos (Polillo, min. 49), Arévalo, Alberto, Parri (Bravo, min. 78) e Iván (Escalada, min. 57)
Calasancio: Cristian, Romero, Asier, Víctor, Chavarri (Míchel, min. 73), Tato (Begarra, min. 87), Garga, Gonzalo, Pipo, Edu García y Melón (Aitor, min. 90)
Gol: 0-1, min 26. Chavarri
Árbitro: Martín Gómez. Expulsó por roja directa al rinconero Álvaro (84) y al visitante Asier (84) además de sancionar a Carlos (25), Eric (41) y Polillo (68) por el Ríver y a Pipo (57), Chavarri (69), Cristian (87) y Edu García (90), por el Calasancio

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil