domingo, 17 de marzo de 2013 16:30
San Miguel (Rincón de Soto) 28ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
River Ebro
3
1
San Marcial
EscudoVisitante
El River tambien tiene Diegos

Tras dos derrotas y un empate, el Ríver Ebro volvió a vencer ayer en su campo de San Miguel, y con comodidad, ante el San Marcial en un encuentro de habitantes de la zona media de la tabla.

Firmando un buen juego y sin sufrir demasiadas complicaciones, los rinconeros encauzaron el partido en el ecuador de la primera parte. En el 20, Álvaro trazó la banda y puso un pase de la muerte que empujó Diego Marton a gol. Dos minutos después, Álvaro protagonizó otra entrada y ante la salida de Aitor cedió atrás para que marcara Diego Arevalo. Tras los goles, la afición local reclamó roja para el portero cuando derribó fuera del área la entrada de Marton, que el colegiado dejó en amarilla.

El San Marcial arrancó la segunda parte dando un paso hacia el campo del Ríver, impidiéndole crear ocasiones -sólo un disparo de Flores y un cabezazo de Jimeno- y lanzando. Poco a poco, el Ríver volvió a tener el balón y en el minuto 67 Diego Arévalo rompió el fuera de juego y puso el 3-0. En el último minuto, Aitor maquilló el resultado.


Ríver Ebro: Eric, Zamora, Tres, Carlos, Julio, Alberto (Subero, min. 74), Marton (Polillo, min. 65), Arévalo, Álvaro, Parri y Lajos (Escalada, min. 77)
San Marcial: Aitor, Vargas, Ubis (Crespo, min. 62), Rivas, Raúl (Oregui, min. 73), Jimeno, Luigi, Alberto, Dani Flores (Carlos, min. 77), Isma y Diego
Goles: 1-0, Marton (min. 20); 2-0, Alberto (min. 22); 3-0, Arévalo (min. 77); 3-1, Diego (min. 90)
Árbitro: Carlos Ibáñez. Amonestó a Tres (min. 80) por el Ríver y a Aitor (min. 35) y Alberto (min. 74) por el San Marcial.

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil