sábado, 23 de febrero de 2013 15:45
San Roque (Agoncillo) 25ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
Agoncillo
0
2
River Ebro
EscudoVisitante
Gran victoria en Agoncillo

La gran efectividad y el buen trabajo de contención dan la victoria al Ríver Ebro

Desde la segunda jornada no ganaba el Ríver Ebro a domicilio y ayer lo hizo en el campo de San Roque, sorprendiendo al Agoncillo gracias a dos goles del joven Álvaro. A los locales la derrota les hace perder comba en la lucha por reintroducirse en los puestos de 'play off'. Y es que ayer no fue el día de los avioneros, como exclamó su entrenador, Israel Villarreal, en los últimos minutos del partido, desde el banquillo: «¡No sale nada hoy!».
El Agoncillo perdió muchos balones en el centro del campo que propiciaron los peligrosos acercamientos del Ríver Ebro. El de ayer no fue un encuentro protagonizado por las buenas ocasiones pero los rinconeros demostraron ser muy efectivos gracias a su ariete, que aguantó el balón y dio la victoria a su equipo con un gran juego. No obstante, el primer gol fue más una cuestión de suerte. Corría el minuto 17 y el Agoncillo dominaba el balón. En el área local Pablo despejó un balón al que llegaba Bravo, este quedó suelto y lo aprovechó Álvaro para marcar a placer. Los visitantes continuaron atacando por banda izquierda, probando alternativamente con Bravo y Parri. Por contra, los locales llegaban al área contraria gracias, sobre todo, a Beto y sus incursiones desde la banda derecha.
En el 35 los jugadores del Agoncillo pidieron penalti por mano dentro del área de Quique y poco después Dani controló un balón centrado por Beto desde la banda izquierda, se dio la vuelta y disparó a placer, pero flojo, a las manos del portero José María. En la segunda parte Álvaro volvió a marcar pronto para romper una vez más los esquemas del Agoncillo. Primero intentó una vaselina que despejó el meta Jorge. Después, en el 55, disparó desde la frontal del área y coló el balón por la escuadra. El partido lo ganó él con la ayuda del trabajo de contención que, a partir de entonces, realizaron sus compañeros.
Villarreal introdujo cambios en su equipo, dejó a tres defensas en la zaga y sumó a dos atacantes: Álvaro y Juanjo. Entonces el Agoncillo volvió a dominar el juego, pero solo creó peligro a balón parado. En el 63 Chino cabeceó fuera un balón centrado desde el córner. Y en el 67 Dani se encontró otro balón rechazado tras un saque de esquina pero no tuvo tiempo de armar la pierna y se lo arrebató rápido el guardameta. El Ríver Ebro también introdujo cambios, Polillo y el húngaro Lajos refrescaron el buen trabajo del Ríver Ebro por conservar el resultado.


Agoncillo: Jorge, Fidel (Juanjo, m. 56), Navarro, Justino, Pablo (Álvaro, m. 56), Luis, Beto, Sanz (Jaime, m. 46), Chino, Joel y Dani.
Ríver Ebro: José María, Juanma, Tres, San Marcelino (Polillo, m. 64), Julio, Quique, Subero, Parri (Lajos, m. 57), Arévalo, Bravo (Adrián, m. 75) y Álvaro.
Goles: 0-1: Álvaro, m. 17; 0-2: Álvaro, m. 55.
Árbitro: Mayte Porro, con García y Montoro como asistentes, amonestó al jugador local Chino y al visitante San Marcelino. Además, expulsó por doble tarjeta amarilla al local Álvaro en el minuto 88.
Incidencias: Alrededor de 75 espectadores en el campo municipal San Roque de Agoncillo, en el que hizo mucho frío durante todo el partido e, incluso, nevó levemente durante la primera parte.

Fuente: LA RIOJA

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil