domingo, 3 de febrero de 2013 16:00
San Miguel (Rincón de Soto) 22ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
River Ebro
0
5
Alfaro
EscudoVisitante
Bochornosa segunda parte

El Alfaro firmó ayer una segunda parte inapelable para ejercer con autoridad de líder de la Tercera, meterle una manita al Ríver Ebro y vencer por primera vez en muchos años con holgura en el siempre complicado campo de San Miguel. El 0-5 final era difícil de imaginar en los primeros compases del partido, cuando el Ríver contó sus dos mejores ocasiones, con un disparo de Diego y un mano a mano entre José Carlos y Picuchos.
Tras esos dos avisos, el Alfaro dio un paso adelante. Disparos desde la frontal de Del Puente y Losa eran la presentación blanquilla, ayer de azul. A partir de ahí, el Alfaro pasó a tener el balón y el control. Losa por dos veces y Roberto pudieron adelantar a los alfareños.
Aunque el control era del Alfaro, el Ríver lanzaba a la contra sus escaramuzas, pero no volvió a encontrar puerta. Ese dominio alfareño se hizo absoluto en la segunda parte, que fue prácticamente perfecta. En el primer minuto todo se puso de cara al marcar. Losa sacó rápido un saque de esquina y Pirri puso un pase perfecto al cabezazo con fuerza a la escuadra de Ruiz. Siete minutos después, Losa peleó un balón en el área y dejó raso a la entrada poderosa de José Carlos, que golpeó raso y fuerte a la red.
En el 58, Cristian sacó en la línea el rechace de un saque de esquina que fue la única llegada rinconera en la segunda. En el 72, Álvaro peleó un rechace y lo cruzó al segundo palo para que Losa rematara la sentencia. Pese al 0-3, el Alfaro siguió defendiendo adelante, sin dejar pasar al Ríver del centro del campo -se quedó con uno menos tras la expulsión de Carlos en el 66-, y tocando y creciendo desde atrás para crear más ocasiones. Losa elevó el balón sobre la salida del portero para poner el 0-4. Con el 90 cumplido, Álvaro metió un buen pase a la entrada de Cristian a área, que cruzó con fuerza el 0-5.

Ríver Ebro: José Mari, Daniel, Javi, Carlos, Juanma, Alberto, Adrián (Iván, min. 56), Diego (Ricardo, min. 66), Álvaro (Bravo, min. 66), Parri y Lajos
Alfaro: Picuchos, Cristian, José Carlos, Sastre, Cabrera, Del Puente (Álvaro, min. 59), Ruiz (Joseba, min. 74), Pirri, Herce, Roberto y Losa (Romanos, min. 72)
Goles: 0-1, Ruiz (min. 46); 0-2, José Carlos (min. 53'); 0-3, Losa (min. 62); 0-4, Losa (min. 72); 0-5, Cristian (min. 90)
Árbitro: Munilla. Expulsó por doble amarilla a Carlos (min. 62 y 66) por el Ríver además de sancionar a Adrián (min. 28), Alberto (min. 41) y David (min. 62), mientras que por el Alfaro mostró la amarilla a Pirri (min. 80) y expulsó al masajista, Schuster (min. 24).

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil