domingo, 13 de enero de 2013 16:00
Municipal de Pradejón (Pradejón) 19ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
Pradejón
0
0
River Ebro
EscudoVisitante
Tarde Fria

Ni uno, ni otro. Ni el Pradejón ni el Ríver Ebro consiguieron ayer batir a los porteros rivales, por lo que el derbi riojabajeño terminó con empate sin goles. Un resultado que no permite a los champiñoneros abandonar el último puesto de la tabla clasificatoria.
En líneas generales, el enfrentamiento entre ambos conjuntos resultó igualado. En la primera mitad, eso sí, los locales parecían tener más control del balón, aunque las imprecisiones resultaron numerosas por parte de los dos contendientes.
En la segunda mitad, la igualdad continuó siendo la tónica general, pese a que los visitantes se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Subero. Quedaba más de media hora por delante y el Pradejón tenía en sus manos una buena oportunidad para sacar adelante el duelo.
Sin embargo, y pese a la inferioridad, el Ríver tuvo algunos minutos en los que apretó a los locales en la búsqueda de un gol que les diese el triunfo. Los de Juanjo Rubio no acertaron y los de Óscar Herreros, una vez superados esos momentos de dudas, tampoco consiguieron marcar. El 0-0 no se movió.

Pradejón: Tanas, Sota, Abraham, Jaime, David (Barco, m. 79), Boujemaa, Garatea, Josemi, Noé, Gorka y Pousada.
Ríver Ebro: José Mari, Juanma (Óscar Pérez, m. 80), Kike, San Marcelino, Gorri (Zamora, m. 79), Subero, Ramón, Martón (Polillo, m. 65), Álvaro, Parri y Bravo.
Árbitro: Diego Alonso. Por parte del Pradejón vio cartulina amarilla Sota. Por parte del Ríver Ebro fueron amonestados Juanma y Álvaro, Del mismo modo, Subero, jugador visitante, fue expulsado por roja directa en el minuto 56.

Fuente: LA RIOJA

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil