sábado, 5 de enero de 2013 15:45
San Miguel (Rincón de Soto) 18ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
River Ebro
1
1
Anguiano
EscudoVisitante
Empate justo

El Ríver peleó con uñas y dientes por defender un punto que había trabajado y luchado desde el inicio del partido. Los rinconeros cuajaron un buen encuentro ante un Anguiano que fue de menos a más y acabó volcándose sobre el área local. Durante la primera mitad el Ríver tuvo el dominio. Fue dueño y señor de la medular con Alberto llevando los galones, ayudado por Parri y un espectacular Arévalo, que dio sentido al juego local.
Por su parte su rival no empezó bien, sino metido en su campo y contrarrestando el dominio local con contragolpes rápidos y peligrosos. El marcador se abrió con la mejor jugada de la tarde. En el minuto 10, Zamora abría a la frontal donde Arévalo controlaba, se apoyaba en Escalada que le devolvía el esférico y se quedaba ante Diego. Arévalo ejecutaba con rosca. Lo más negativo del choque fue la lesión en el menisco de Escalada.
La segunda parte tuvo otro matiz. Nada más empezar el colegiado señalaba un penalti en contra del Ríver por el derribo de Hugo. Joseba no fallaba.
Hugo dejó su lugar a Omar que se hizo con la medular y llevó al Ríver a juntarse atrás en dos líneas casi infranqueables. A medida que pasaban los minutos, el Anguiano se volcó más y llegó a disfrutar de tres claras ocasiones que no materializó.
Las dos última ocasiones fueron del River Ebro pero falto el último empuje para conserguir una victoria que no hubiese sido justa.

RÍVER EBRO 1
ANGUIANO 1

Ríver Ebro: Eric, Zamora, Quique, San Marcelino, Julio, Arévalo (Polillo, m. 76), Lajos (Richi, m. 70), Alberto, Sergio Escalada (Martón, m. 37), Parri y Álvaro.
Anguiano: Diego, Carlos, Eraña, Alex, Meilán, Íñigo, Sotés (Iván, m. 77), Jose Ángel, Joseba, Moha (Santolaya, m. 60) y Hugo (Omar, m. 52).

Goles: 1-0, m. 10. Arévalo. 1-1, m. 51. Joseba, de penalti.

Árbitro: Diego Alonso, asistido por Roldán y Peralta. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales San Marcelino y Arévalo, y a los visitantes Joseba, Moha, Santolaya e Iván.

Fuente: la rioja

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil