domingo, 16 de diciembre de 2012 15:45
San Miguel (Rincón de Soto) 16ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
River Ebro
2
0
EscudoVisitante
Fieles a un estilo

El Ríver Ebro se asienta en la zona media de la clasificación después de derrotar al Rápid de Murillo en un encuentro muy abierto, con ocasiones para ambas escuadras, pero con dominio de los rinconeros.
Y es que los visitantes llegaron a la localidad riojabajeña con la clara idea de encerrarse, presionar a su rival y apostar todo a la contra. El balón era propiedad del Ríver Ebro, que trataba de encontrar espacios para desplegar un buen juego. El primer tanto lo logró Óscar cuando todavía no se había llegado a la media hora del partido. Pese al tanto, el Rápid no perdió la cara al encuentro y contó con un par de ocasiones de Sergi y Galilea, que se toparon con José Mari.
También el meta murillense, Peña, fue protagonista porque desbarató numerosos acercamientos de los rinconeros, muy metidos en el partido. El segundo tanto, obra de Juanma, dejó casi sentenciado el encuentro, aunque el Rápid, en esa segunda mitad, estrelló un disparo en el larguero que podía haber llevado la incertidumbre a las gradas del San Miguel. Con la derrota, los de Murillo se mantienen en puestos de descenso.

River Ebro: 2
Rapid de Murillo: 0

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil