domingo, 9 de diciembre de 2012 16:30
El Espinar (Oyón) 15ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
Oyonesa
2
1
River Ebro
EscudoVisitante
Maldito 90

Y ya son 4 los partidos que el River desperdicia los puntos en el minuto 90.

Dos goles del mediapunta firman la remontada alavesa ante el Ríver Ebro

Sergio marca las diferencias. Con esa frase se puede resumir el triunfo de ayer de la Oyonesa sobre el Ríver Ebro. Dos tantos del mediapunta en los minutos finales sirvieron para contrarrestar la ventaja con la que, hasta entonces, contaban los riojabajeños y dar tres importantes puntos a los alaveses en su persecución de los equipos que mandan en la tabla.
Hubo que esperar al tramo final del encuentro para ver los goles. Antes, la Oyonesa había tenido el control del juego, había disfrutado de más oportunidades que sus rivales, pero no había contado con el acierto necesario para adelantarse en el marcador.
Aun así, Sergio ya había dado muestras de poder ser el hombre que desequilibrara el duelo. En la primera mitad, avisó con un remate de cabeza que se estrelló en el palo y, en la segunda, tuvo una nueva ocasión merced a un nuevo cabezazo que se marchó por encima de la portería defendida por Eric.
El Ríver, por su parte, no renunciaba a tratar, siempre que fuera posible, de sacar el balón jugado desde atrás. Sin embargo, careció de la profundidad necesaria para crear agobios a una defensa alavesa que vivió más o menos cómoda hasta que se afrontó la parte final de la contienda.
Entonces, cuando sólo faltaban ocho minutos para el final, Iván se hizo con el esférico, llegó hasta el vértice del área grande y, desde ahí, enganchó un perfecto disparo que se coló junto a la escuadra de la meta de Cristian. Un golazo que daba a los rinconeros muchos números para llevarse los tres puntos.
Sin embargo, Sergio Domínguez todavía tenía mucho que decir. El jugador de la Oyonesa aprovechó dos balones en largo para dar la vuelta al resultado adverso. Tras el primero definió con un certero remate desde la frontal del área y, en el segundo, Toño recogió el balón, le metió un buen pase y el mediapunta definió con un tiro cruzado para dar la victoria a los suyos.

OYONESA 2
RÍVER EBRO 1
Oyonesa: Cristian, Pinillos, Eduardo Jiménez, Javo, Ureta, Nano, Toño, Indiano (Carmelo, m. 76), Sergio, Borja (Edu Santamaría, m. 55) y Jadraque (David Sánchez, m. 66).
Ríver Ebro: Eric, Zamora, Quique, Julio, Carlos San Marcelino, Arévalo, Subero, Parri (Óscar, m. 72), Ramón (Martón, m. 17) (Iván, m. 60), Alberto y Lajos.
Goles: 0-1, m. 82, Iván; 1-1, m. 87, Sergio; 2-1, m. 90+, Sergio.
Árbitro: Carlos Ibáñez, ayudado por Roldán y Litim. Amonestó a los locales Javo, Nano y Toño y al visitante Iván.

Fuente: la rioja

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil