domingo, 2 de diciembre de 2012 15:45
San Miguel (Rincón de Soto) 14ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
River Ebro
2
1
Vianés
EscudoVisitante
Cabezazo final

Un gol de Julio da la victoria al cuadro de Rincón de Soto sobre un consistente Vianés.

El Ríver Ebro encontró con euforia la victoria sobre el Vianés en el minuto 89, cuando Álvaro cabeceó a la escuadra el perfecto saque de esquina de Julio. Así, los rinconeros lograban su cuarta victoria en su feudo de San Miguel y los navarros caen hasta la décima plaza en la apretada zona que acecha la cuarta plaza.
En el inicio, el Vianés se mostró más vertical y rápido en ataque y su presión incomodó al Ríver, costándole mucho mantener el balón controlado para acechar la puerta rival. Pese a la iniciativa navarra, una apertura a banda de Zamora encontró a Lajos, que se apoyó en pared con Álvaro para poner un centro que remató Arévalo en el primer palo ante la falta de entendimiento defensiva.
El gol dio la tranquilidad y el poso que le faltaban al Ríver mientras el Vianés se descentraba. Y como había ocurrido ante, pese al mejor momento local, en el 40, Chasco se elevó por encima de los defensas para rematar a gol .
Con el empate, la segunda parte retomó el toma y daca de la primera parte, con mucha intensidad por ambos equipos pero escasas ocasiones. Una entrada de Lajos en en la que dudó al disparar o centrar y un centro de Nacho que Quirino cabeceó demasiado cruzado con Eric vencido fueron las ocasiones más claras para uno y otro.
Con el paso de los minutos, el Vianés impuso su mejor posición en el campo y arrinconó al Ríver. Pero después de que Eric se luciera al repeler de estirada un cara a cara con Quirino, llegó el córner que Arevalo puso perfecto al salto de Julio sobre la defensa y que llevó la euforia a la grada.

RÍVER EBRO 2 VIANÉS 1
Ríver Ebro: Eric, Zamora, San Marcelino, Quique, Julio, Arévalo, Ricardo (Martón, min. 58), Subero, Álvaro, Alberto (Polillo, min. 67) y Lajos (Bravo, min. 81)
Vianés: David, Félix, Bruno, Kopi, Javi, Guille, Cuadrado (Iñaki, min. 58), Chasco, Quirino (Ion, min. 85), Víctor (Nacho, min. 61) y Alonso
Goles: 1-0, min. 24, Arévalo; 1-1, min. 40, Chasco; 2-1, min. 89. Álvaro
Árbitro: Álvarez, asistido por Castillo y Domínguez. Amonestó a Subero (min. 51), San Marcelino (min. 75), Zamora (min. 86), Álvaro (min. 89) y Eric (min. 90+) por el Ríver y a Félix (min. 77) por el Vianés
Incidencias: Algo más de un centenar de personas en la fría tarde en el campo de hierba artificial de San Miguel.

Fuente: la rioja

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil