domingo, 25 de noviembre de 2012 16:30
La Salera (Nájera) 13ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
Náxara
3
0
River Ebro
EscudoVisitante
Una primera parte lamentable condena al River en Najera

La racha no cesa y el optimismo ya impregna el juego de un Náxara que ve los puestos de la fase de ascenso a sólo cinco puntos. Su víctima en la tarde de ayer fue un endeble Ríver Ebro, que desde el inicio se vio superado por la efectividad ofensiva del equipo local.
A los cinco minutos, el Náxara comenzó a alfombrar su camino a la victoria en una falta al área botada por Jorge García que Nacho cabeceó al fondo de las mallas por encima de la media salida de José Mari. Intentó reaccionar el Ríver, aunque tímidamente con un disparo de Ramón Borrell demasiado cruzado. Pero inmediatamente después, al cuarto de hora, Javi Orodea, que ayer reencontró su mejor juego, aprovechó un buen pase de Jorge para ganar la línea de fondo y poner un centro raso que remachó Maiso en el área pequeña.
La superioridad de los najerinos era incontestable, con minutos de gran fútbol que desembocaron antes del descanso en el gol de la sentencia. Orodea recogió el balón en la esquina del área, se marchó entre sus marcadores y definió a la perfección ante Jose Mari. El Ríver no apareció, totalmente desdibujado, y solamente en la segunda parte, intrascendente y aburrida, estuvo cerca de recortar distancias en los minutos finales en ocasiones de Álvaro, Tajos y Zamora. El Náxara se había relajado, la primera mitad fue más que suficiente.

Fuente: la rioja

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil