domingo, 18 de noviembre de 2012 16:00
San Miguel (Rincón de Soto) 12ª jornada de la Tercera División
EscudoLocal
River Ebro
5
0
Aldeano
EscudoVisitante
Tiki taka del River Ebro frente a un debil Aldeano

RÍVER EBRO 5 ALDEANO 0


El Ríver Ebro solventó ayer con goleada el derbi riojabajeño ante un Aldeano que, tras seis derrotas consecutivas, ya se ve atrapado por puestos de descenso.
Los rinconeros encarrilaron temprano el encuentro. En un arranque dinámico con varias ocasiones para ambos conjuntos, Arévalo adelantó a los locales en un disparo de falta que desvió ligeramente la barrera. Tras otra buena falta lanzada por el Aldeano, tres minutos después, Lajos controló en el área y remató el 2-0.
Con esta ventaja, el partido continuó abierto, con los dos equipos muy ágiles al ataque. Un disparo lejano de Gabri y un remate de Subero desde el punto de penalti acechaban las porterías. Hasta que en el 39, Ramón recogió remató a la red un disparo de Subero desde la izquierda.
Con el 3-0, el Ríver ganó tranquilidad mientras el Aldeano bajaba los brazos. Los de Morales no lograron subirlos tampoco tras la segunda parte. Les costó controlar el balón para encarar el área mientras el Ríver se dejaba bascular por el criterio de Parri. Bien resguardado, las contras remataron la goleada: Zamora remató el segundo rechace tras un carrerón de Ricardo en el 70 y Arévalo, de pared con Lajos, la elevó con calidad a la escuadra ante la salida de Raúl.


Ríver Ebro: Eric, Zamora, San Marcelino, Kike, Julio, Arévalo, Ramón (Ricardo, min. 66), Subero (Polillo, min. 56), Álvaro, Parri (Juanma, min. 73) y Lajos
Aldeano: Raúl, Pica, Alfredo (Rubén, min. 66), Guillermo, Álexi, Páez (Fariz, min. 46), Rado, Gabri, Juan (min. 46, Arturo), Chama y Mauleón
Goles: 1-0, Arévalo (min. 10); 2-0, Lajos (min. 13); 3-0, Ramón (min. 39); 4-0, Zamora (min. 70); 5-0, Arévalo (min. 84)
Árbitro: Martínez. Amonestó a Subero (min. 24) y Julio (min. 86) por el Ríver y a Guillermo (min. 15), Juan (min. 22) y Arturo (min. 86) por el Aldeano.

Fuente: la rioja

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil