sábado, 23 de febrero de 2013 18:30
Príncipe de Viana (Vianés) 23ª jornada de la Liga Nacional Juvenil - Gº V
EscudoLocal
Vianés
0
3
River Ebro
EscudoVisitante
Gran victoria bajo la nieve

Pese a que el Vianés parecía un rival propicio para vencer cómodamente, al Ríver Ebro le costó más de lo esperado imponerse sobre el nevado césped del Príncipe de Viana. Lo acabó haciendo en la segunda mitad, cuando los navarros cometieron una serie de errores defensivos que desequilibraron el choque.
En la primera mitad, ninguno de los dos equipos consiguió dar continuidad a su juego, con aisladas ocasiones en ambas áreas, como un disparo de Ojanguren que se marchó por poco en el minuto diez o un par de Iván por el Ríver al final del primer tiempo que no encontraron puerta. Y es que la resolución del partido quedó para después del descanso.
El Ríver Ebro consiguió hacerse definitivamente con el mando, apretando al Vianés hasta que en el minuto sesenta, Guti ganó línea de fondo y mandó un centro raso que Rubén empujó en el área pequeña. Los locales intentaron reaccionar, pero sepultaron sus opciones en un grave fallo en una falta colgada al área que Guti acomodó para ceder a Alberto, que puso el segundo. Después, Varea cabeceó sólo otra falta lateral para establecer el definitivo 0-3 y seguir la igualdad con la UDL.

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil