sábado, 15 de diciembre de 2012 16:00
Nuevo Las Gaunas (Logroño) 16ª jornada de la Liga Nacional Juvenil - Gº V
EscudoLocal
U. D. Logroñés
1
2
River Ebro
EscudoVisitante
Grandisimo partido en Logroño

El River Ebro es una realidad.

Los rinconeros vencen a la UDL y se quedan, con un partido menos, a sólo dos puntos del liderato.

El Ríver Ebro es un serio candidato al ascenso a División de Honor. Los rinconeros lo confirmaron al imponerse el pasado sábado a la UD Logroñés y se quedan, con un partido menos jugado, a dos puntos del nuevo líder de la categoría, el Valvanera.
La primera parte de Ríver resultó más que buena. Los visitantes se mostraron como un equipo con mucho descaro y con gusto por el fútbol de toque. Además, gracias a una efectiva presión, provocaron muchos errores en los logroñeses, que no fueron capaces de encontrar su mejor juego.
Así, los acercamientos riojabajeños fueron numerosos y, en uno de ellos, Martón, que dio muestras de mucha calidad, probó fortuna desde lejos con una vaselina. Fermín intentó atajar el esférico, pero éste se le escurrió entre los guantes y acabó entrando en la portería local. El guardameta se resarció de su error poco después con una gran intervención ante un tiro de Iván. La UDL, por su parte, creó menos peligro, pero Ángel a punto estuvo de sorprender a Álvaro con un disparo lejano que besó el larguero.
Tras la reanudación, los logroñeses salieron más enchufados y, fruto de ello, no tardó en llegar el empate gracias a Guillermo. Parecía que ése podía ser el inicio de la remontada, pero al Ríver le quedaba una bala. En ella, Iván encaró a Fermín y le batió poniendo de nuevo por delante a los suyos.
En unos tensos minutos finales, la UDL trató de reaccionar e incluso Rojas estrelló el balón en el palo en un lanzamiento de esquina, pero nadie movería ya el 1-2 con el que se llegó al final.

UD LOGROÑÉS 1 RÍVER EBRO 2
UD Logroñés: Fermín, Óscar (Fede, m. 70), Sergio González, Íñigo, Arza, Ion (Jorge, m. 46), Rojas, Mourad, Ángel, Adrián y Guillermo.
Ríver Ebro: Álvaro, César, Javi Cabezón (Ricardo, m. 56), Varea, Guti, Alberto, Rubén, Alejandro (Unai, m. 48), Martón (Iván Vázquez, m. 72), Darío e Iván.
Goles: 0-1, m. 25, Martón; 1-1, m. 49, Guillermo; 1-2, m. 59, Iván.
Árbitro: Enrique Corrales. Amonestó , por parte de la UD Logroñés, a Óscar y Guillermo. Por parte del Ríver Ebro vieron amarilla Javi Cabezón e Iván.

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil