sábado, 17 de noviembre de 2012 15:45
Mundial 82 (Logroño) 11ª jornada de la Liga Nacional Juvenil - Gº V
EscudoLocal
E. F. Mareo
1
3
River Ebro
EscudoVisitante
El River consigue un gran resultado a base de buen juego y garra.

El equipo rinconero certifica su buen momento pese a la expulsión final de su portero.

El del sábado era un duelo de trayectorias enfrentadas. La EF Mareo llegaba después de tres derrotas consecutivas, mientras que el Ríver Ebro contaba sus últimos tres partidos por victorias para escalar en la clasificación hacia la zona alta. Y el encuentro confirmó la tendencia. Los rinconeros, ya terceros en la tabla, vencieron con solidez y pese a los inconvenientes finales a los rojiblancos, lejos de su mejor momento.
Los primeros minutos presentaron un juego disperso, con algunas ocasiones en ambas áreas pero sin que ninguno de los dos equipos diese el paso definitivo, aunque fue el Mareo estuvo más cerca en un balón largo que aprovechó Alcalde para encarar. Pero una genialidad de Iván Medrano desatascaría al Ríver Ebro. Recogió en las inmediaciones del área y enfiló hacia la portería deshaciéndose de cuatro rivales para posteriormente cruzar con la zurda. Tomaban ventaja los rinconeros, que pasaron a jugar más cómodos, hasta que justo antes del descanso y tras un gol anulado, el Mareo consiguió el empate en una buena jugada de Conde, que mandó un centro al área que cayó a Cuesta, dispuesto para empujar al fondo de las mallas.
El gol psicológico no afectó al Ríver, que volvió a asomarse en el marcador a los cuatro minutos de la segunda mitad, en una buena definición de Rubén. El equipo visitante volvió a respirar sin apuros, controlando, hasta que una jugada aislada complicó el partido. En un balón largo que ganó el local Alcalde, Daniel, portero del Ríver, salió del área para despejar, y el colegiado, a instancias de su linier, le mostró la roja al interpretar que tocó con la mano. Guti, el lateral izquierdo, se puso los guantes y el Mareo asedió su portería, aunque no pudo batirle en sus desesperados intentos. Además, a falta de diez minutos, Iván Medrano aumentó la renta visitante al poner el definitivo 1-3 desde el punto de penalti tras otra mano, esta vez de Santamaría. El Ríver Ebro sigue siendo tercero.

EF MAREO 1
RÍVER EBRO 3

EF Mareo: Gemelo, Jefferson (Edgar, m. 81), Imanol, Elías (Sergio, m. 67), Santamaría, Javi (Chasco, m. 73), Alcalde, Ignacio, Conde, David y Cuesta.
Ríver Ebro: Daniel, Javier Cebrián (Ricardo, m. 77), César, Varea, Guti, Miño, Iván Vázquez (David Pérez, m. 67), Unai (Darío, m. 55), Rubén (Óscar, m. 91), Alejandro e Iván Medrano.
Goles: 0-1, m. 25, Iván Medrano; 1-1, m. 44, Cuesta; 1-2, m. 49, Rubén; 1-3, m. 80, Iván Medrano (de penalti).
Árbitro: Juan Manuel Pulido, con Sánchez y Pérez en las bandas. Mostró cartulina amarilla a los locales Santamaría y Chasco y a los visitantes Miño, Iván Medrano y David. Expulsó al portero del Ríver, Daniel, por roja directa (min. 73).

Fuente: la rioja

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil