Homenaje a don Hipólito Ezquerro, El Poli

El 26 de Octubre de 2010, el C. At. River Ebro quiso homenajear a uno de sus más fieles y carismáticos seguidores, don Hipólito Ezquerro, 'El Poli', párroco de la iglesia de Rincón de Soto durante los últimos 30 años. Su pasión por el fútbol y por su River (a pesar de ser natural del vecino pueblo de Pradejón) no pasó desapercibida para nadie, y fue por ello que el club creyó oportuno este merecido reconocimiento.

En esta web, además de las fotografías del acto, queremos compartir con todos unas palabras que le fueron leídas a don Hipólito durante su última comida por los catequistas del pueblo:

Porque has cuidado de nuestros Santos y los has hecho tuyos. Porque a muchos nos has bautizado, oíste nuestros primeros pecados y nos diste las primeras hostias... divinas, por supuesto. Porque amaste nuestros colores y santificaste nuestro River por encima de casi todas las cosas. Por hacer que en Rincón tuviéramos el único Poli que imponía orden con una Biblia. Y porque estuviste con nuestros seres queridos en sus últimos días, y les ayudaste a llegar junto al jefe con tus mejores recomendaciones.

Por todo ello te hemos querido, y te deseamos todo lo mejor en tu próxima etapa.

Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil