imagen
31/01/2011 El Equipo
Hoy es uno de los días más grandes en la historia de nuestro River Ebro: el que fuera máximo estandarte del fútbol más reciente de nuestro pueblo, Óscar Arpón, vuelve a casa. Y vuelve, literalmente, con las botas puestas? ya que Óscar Arpón acaba de anunciar su fichaje por el C. At. River Ebro.

Y es que el que comenzara su carrera en Primera División de la mano de Johann Cruyff en el F.C. Barcelona, y ha ido dejando muestras de su calidad en equipos como el Racing de Santander, Mallorca, Osasuna... o siendo capitán durante esta misma temporada en la U. D. Logroñés, ha decidido vestir la elástica de nuestro equipo por lo que queda de temporada, rechazando ofertas de este mercado invernal de equipos punteros de Tercera e incluso Segunda B. Tanto la decisión de Óscar, como el esfuerzo de la directiva por tramitar su ficha en tiempo record, es digno de agradecer por los amantes del futbol local, ya que podremos disfrutar -quién sabe hasta cuando- en nuestro propio campo, de un auténtico jugón.

Ahora, seguro que más de uno estará interesado en el abono de media temporada que el River Ebro acaba de sacar para animar a los nuevos socios:

Pincha aquí para verlo.
Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil