imagen
02/02/2011 River Ebro Juvenil
Este fin de semana comienza para nuestro juvenil la fase de ascenso a Liga Nacional. Tras una fase de clasificación en la que el Ríver ha sido primero (con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas), comienza esta nueva aventura en la que nuestros juveniles seguro que lo dan todo para darnos a nuestro pueblo una alegría.

Pero largo y duro va a ser el camino que deberán recorrer nuestros chavales, pues se enfrentan a poderosos equipos de Logroño, como Tatú, EDF Logroño o Berceo, y equipos de localidades importantes que estamos seguros habrá que tener muy en cuenta (como San Lorenzo, La Calzada, Autol ó el San Marcial).

Cada partido se convertirá en una final, y no podemos dejar a nuestros chavales solos. Hay que acudir al San Miguel a verlos, a animarlos, a compartir con ellos las emociones que esta fase nos deje. Que los chavales salgan motivados al vernos a todos allí, animándolos. Amigos, vecinos, familiares, novietas, aspirantes a novias? todos al san Miguel a apoyar a los nuestros.

Sin más, desde esta plataforma, animad a los chicos y hacerles saber que el pueblo estamos con ellos, con los entrenadores, con la directiva, con todos.
Esta Web ha sido creada gracias a la sponsorización de Montajes Eléctricos Melero
Ver en Facebook Ver en Twitter Ver del River de Tercera Ver del River de Juvenil